Stay Alive es un adictivo juego de supervivencia que, gracias a su impresionante apartado visual y solidez jugable, apunta a convertirse en uno de los mejores títulos dentro de su género. Poniéndonos en la piel de uno de los pocos supervivientes a un sanguinario apocalipsis zombie, nuestro objetivo en Stay Alive será el de sobrevivir tanto tiempo como podamos mientras intentamos reconstruir los derruidos pilares de la sociedad de la que una vez fuimos miembros.
Las mecánicas de Stay Alive son bastante accesibles, y su acertado tutorial inicial nos guiará a la perfección durante los primeros compases del juego: podremos controlar el movimiento de nuestro superviviente mediante un joystick situado a la izquierda de la pantalla, así como atacar o interactuar con los distintos elementos del mapa pulsando sobre cualquiera de los botones localizados a la derecha de la interfaz. En Stay Alive también hay un importante aspecto narrativo que nos permitirá interactuar con otros supervivientes, colaborar o incluso traicionar a aquellos que no nos den vibraciones demasiado buenas.
Si bien es cierto que a nivel jugable Stay Alive no va a romper ningún molde, es la excelente calidad de sus acabados y su atención al detalle lo que consiga que resalte muy por encima de otros títulos dentro del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stay Alive. ¡Sé el primero! Comentar